Invitan a Caravana Luces de Navidad, en Veracruz-Boca del Río

Con Información de Quadratin Veracruz

VERACRUZ, VER., 29 de noviembre de 2023.- El próximo 16 de diciembre se realizará por tercera ocasión consecutiva la Caravana Luces de Navidad, informó el pastor Víctor Galicia, coordinador estatal de Pastores Transforma al Mundo Veracruz.

Este desfile que contempla participen más de 150 automóviles adornados con motivos navideños y religiosos iniciará a las 18 horas desde la glorieta de Los Voladores en Boca del Río, recorrerá todo el bulevar Manuel Ávila Camacho, para incorporarse a la calle Xicoténcatl y culminar en la Macroplaza del Malecón, con un evento artístico y una Feria de la Oración.

Se estima que en el evento participen más de mil personas, además de un contingente de motociclistas, y probablemente la presencia de la banda de guerra de la Secretaría Marina.

La Navidad ha tomado muchos tonos, a veces es solo una fiesta, una reunión social en la empresa, pero Navidad es Jesús, el Salvador que viene para darle vida a los corazones, el Salvador que viene para dar la paz que el hombre necesita, el Salvador que viene a perdonar y a restaurar nuestras vidas», enfatizó.

Los interesados en participar en este desfile pueden comunicarse al 22 93 73 49 67 para que les den detalles de la forma en que pueden participar y adornar sus vehículos.

«Estamos viviendo un momento en el que mundo necesita recuperar esperanza, y este desfile tiene el deseo de ayudar a que nuestra comunidad recupere la esperanza.

El mayor número de personas que puedan participar y que puedan ser parte de esta expresión de la iglesia, que traerá seguramente a los corazones este sentido de la Navidad (…) nuestra sociedad ha cambiado y no siempre para bien, así que este tipo de actividades son una forma de apoyar a nuestra comunidad», remató.