Niños Abandonados en su Casa Intentan Cocinar un Gato para Comer

•De acuerdo con los vecinos, los pequeños estaban encerrados desde el pasado 23 de diciembre, gritando que tenían hambre.

Con Información de Nmás

VERACRUZ, VER., diciembre 28 de 2023.- Un pequeño de 3 años y otro de 4 intentaron cocinar un gato para tener algo que comer, después de ser abandonados varios días por sus padres.

La comisión del DIF recibió un reporte sobre algo que se quemaba al interior de una casa en el circuito Urano número 22 del fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Cuerpos de emergencia ingresaron al lugar e identificaron que se trataba de bolsas y un gato muerto que estaban cocinando los menores de edad para poder comer, tras varios días de no hacerlo.

De acuerdo con los reportes, los vecinos de Medellín de Bravo habían informado desde el pasado 23 de diciembre, que los pequeños se encontraban encerrados y gritando que tenían hambre.

Los niños quedaron a resguardo del DIF de Medellín de Bravo y en espera de determinar su situación.

De acuerdo con la regidora Karina del Carmen Ruiz, la madre y el padrastro ya aparecieron, y se encuentran en investigación para conocer la razón por la cual dejaron solos a los menores.