Abaten a presunto asaltante de tienda de conveniencia en Boca del Río, Veracruz

Con Información de XEU Noticias

BOCA DEL RÍO, VER., enero 07 de 2024.-La noche del viernes 05 de enero un presunto asaltante de tienda conveniencia fue abatido por elementos de Seguridad Pública tras un enfrentamiento a balazos en calles del fraccionamiento Los Delfines, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Los reportes señalan que el ahora occiso habría sido sorprendido por uniformados que patrullaban cuando éste atracaba un comercio sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle Ballenas.

El presunto asaltante habría intentado huir y accionado un arma de fuego contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución.

Tras el intercambio de disparos de arma de fuego, el presunto delincuente resultó herido de muerte, por lo que no pudo avanzar mucho y quedó tendido al interior de una obra en construcción sobre la calle Ballenas entre Vía Muerta y el bulevar Miguel Alemán, donde perdió la vida.

Elementos de la policía Municipal, Estatal y Guardia Civil acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron la zaona en espera de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.