Es Carlos Gámez el favorito a candidatura a Diputación local del Séptimo Distrito en Veracruz

Por Yara Gutiérrez

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER., enero 14 de 2024.- Las familias que representan el Séptimo Distrito Local en el Estado de Veracruz refuerzan las aspiraciones políticas del Doctor Carlos Gámez Paredes, quién va en busca de la diputación local del Séptimo Distrito en la entidadbpor Morena.

La tarde de este domingo el Doctor Gámez cerró fuerte con una caminata por las calles del municipio de Martínez de la Torre, en la que se dejó sentir el apoyo hacia la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y la candidata a la gubernatura del Estado Rocío Nahle; todo esto bajo el liderazgo de Gámez Paredes.

Durante dicha caminata también se pudo denotar el apoyo y fuerza hacia Morena y la 4T, bandera con la cual siempre ha navegado el Doctor Gámez, impulsando la Cuarta Transformación en todas sus formas.

Cabe decir que el Séptimo Distrito Local en Veracruz abarca los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, siendo este último cabecera de distrito; es así como Carlos Gámez se perfila a ser el próximo Candidato a Diputado Local por Morena en la entidad.