El Sitio Progreso, integrante de la Confederación de Obreros y Empleados de México(COEM), estuvo presente en el histórico acto de toma de protesta de la gobernadora de Veracruz, la ingeniera Rocío Nahle García.
En representación de Misantla acudió el ingeniero Luis Alberto León y Rendón, quien reconoció en la nueva mandataria estatal a una mujer comprometida con el trabajo y los resultados. Durante su participación, expresó su confianza en que esta administración será clave para el progreso del estado y reiteró el respaldo de la organización al proyecto de desarrollo encabezado por Nahle García.
«Con su visión y liderazgo, estamos seguros de que a Veracruz le irá muy bien. Desde Misantla, reiteramos nuestro compromiso de trabajar en equipo para impulsar el bienestar de nuestras comunidades», destacó León y Rendón.
La participación del Sitio Progreso en este evento reafirma su compromiso de ser un actor activo en la transformación del estado, colaborando de cerca con las autoridades en la construcción de un Veracruz más próspero para todos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.