Por Redacción Digital
GUANAJUATO., 30 DE ABRIL DE 2020.- Dos empleados de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio de Guanajuato que repartían despensas a familias necesitadas, fueron asaltados a punta de pistola por dos sujetos que ocultaban su rostro con cubrebocas.
El atraco ocurrió este miércoles a las 8:40 horas en la calle Santillo al momento que los trabajadores de Gobierno municipal estacionaron el vehículo en el que transportaban comestibles.
Un hombre armado vestido con ropa deportiva y cachucha bajó de una motocicleta mientras su acompañante seguía al volante de la unidad y con violencia despojaron a los funcionarios de sus carteras y teléfonos celulares.
El evento fue captado por cámaras de video de la zona, y fue subido a las redes sociales; en la grabación se observa la camioneta en la que transportaban las despensas, a uno de los jóvenes afectados y al sujeto que le sustrae la cartera de la bolsa trasera del pantalón.
Elementos de la Policía Municipal llegaron en auxilio de los agraviados y aunque realizaron un recorrido por el sector no dieron con el paradero de los ladrones.
FUENTE EXCELSIOR