Se hunde Yate en Veracruz

  • En redes sociales circularon imágenes del momento en que el yate se inundaba y a los tripulantes del yate «Amikoo» nadando con chalecos salvavidas.

Con Información de Aristegui Noticias

BOCA DEL RÍO, VER., febrero 06 de 2024.-La tarde del ayer domingo 4 de febrero, las autoridades recibieron una alerta sobre el hundimiento de la embarcación “Amikoo”, un yate de 30 pies, frente a las costas de Boca del Río, Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, en respuesta a la emergencia, elementos de la Compañía Marítima, en colaboración con la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de SEMAR, llevaron a cabo operaciones de rescate.

Las autoridades informaron que no se registraron lesionados ni víctimas, destacando que hubo únicamente pérdidas materiales.

La tripulación, compuesta por diez personas, fue rescatada sana y salva por las autoridades marítimas y otras embarcaciones presen

En redes sociales circularon imágenes del momento en que el yate se inundaba y a los tripulantes del yate “Amikoo” nadando con chalecos salvavidas, algunos de ellos agarrados a

Otra grabación muestra a los turistas ya a salvo a bordo de otras embarcaciones tras ser rescatados por otros navegantes que se encontraban en las cercanías.

Las operaciones de extracción del yate aún están en curso, informó la SSOP de Veracruz.