Fallece mujer de la tercera edad dentro de Plaza Mocambo, Veracruz

• Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida, pero se presume que tiene cerca de 70 años

Con Información de La Silla Rota

BOCA DEL RÍO, VER., diciembre 06 de 2023.- Una intensa movilización policiaca y de emergencias se realizó al interior del centro comercial Plaza Mocambo, de Boca del Río, debido al fallecimiento de una mujer de la tercera edad que se encontraba dentro de la plaza durante la noche de este martes 5 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hacia la Plaza Mocambo, ubicada sobre la avenida Juan Pablo II, frente a la zona UV, por el reporte de una persona que se desvaneció mientras caminaba al interior del centro comercial.

Tras su arribo, los paramédicos solamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero se sabe que podría tener entre 65 y 70 años de edad.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las primeras averiguaciones por la muerte de la mujer de la tercera edad.

Se presume que la fallecida se encontraba en la plaza comprando algunas cosas cuando perdió el conocimiento cerca de una de las salidas y después murió.

El cuerpo de la mujer quedó tirado en el pasillo que dirige a una de las puertas que dan hacia el estacionamiento trasero de la plaza, cerca de unas escaleras que suben a una conocida escuela de artes marciales que se encuentra dentro de la plaza.

Pese a que las autoridades no trataron el caso con hermetismo, hasta este momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer, ya que podría tratarse de causas patológicas o incluso de un accidente por alguna caída.

Las autoridades señalan que por los objetos que cargaba la mujer, que eran bolsas de compras y algunos productos aún en su caja y envolturas, se presume que se encontraba comprando en alguno de los locales de la plaza y falleció cuando se dirigía a la salida, aunque esto aún debe ser confirmado o desmentido por los peritos.

Luego de varios minutos, arribó personal pericial quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo el Servicio Médico Forense, en donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte.