Choque en carretera de Veracruz deja 2 personas muertas, entre ellas un menor de edad

  • Las primeras muertes del 2024. Uno de los conductores quedó prensado en su vehículo y el segundo vehículo terminó fuera de la carretera.

Con Información de Milenio

VERACRUZ, VER., enero 03 de 2024.- El pasado Lunes primero de enero se reportaron las primeras muertes del 2024 en el estado de Veracruz, se trata de dos personas que murieron durante un accidente sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos. Según los reportes una de las víctimas era un menor de edad y hay tres personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trató de un choque entre dos automóviles particulares, a la altura de la congregación El Jobo perteneciente al municipio de Cosoleacaque, donde presuntamente uno de los conductores invadió el carril contrario y se impactó de frente.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil de Minatitlán y Cosoleacaque, quienes atendieron a los lesionados y confirmaron las dos muertes.

Uno de los conductores quedó prensado en su vehículo y el segundo vehículo terminó fuera de la carretera.

La carretera permaneció cerrada durante más de dos horas, mientras las unidades fueron retiradas, lo que generó una larga fila de automóviles.

Hasta el momento no se ha revelado en qué condiciones se encontraban los conductores de las unidades.