Vía XEU Noticias
VERACRUZ, VER., 18 de agosto de 2024.- “Dirán lo que quieran nuestros adversarios pero nadie puede negar que tenemos resultados«, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en su sexto informe de resultados con duración de casi dos horas con quince minutos.
Presentó su último informe de gobierno en el Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz, iniciando en punto de las 11:00 horas y concluyó a las 13:15 horas , dando a conocer que rompió el protocolo para que no solo el ejecutivo rindiera cuentas a los veracruzanos.
Reiteró que durante casi seis años más de medio millón de personas salieron de la pobreza, más de 200 mil dejaron la extrema pobreza en la entidad y en general se redujo la pobreza en más de 11%.
En un templete acompañado por funcionarios de su gabinete, destacó que remontar la corrupción de años pasados no es justificación, pero si explica los rezagos que encontró en Veracruz en 2018, acusando que incluso en las obras inconclusas de hospitales que recibió su administración de sus antecesores, hasta las letrinas se robaron.
Y aseveró a los necios que no quieren ver, que en su gobierno hay resultados y con este informe se da la estocada final a los críticos del gobierno transformador.