Muere mujer motociclista al impactar contra un autobús en carretera de Tlacapoyan

Con información de Diario de Xalapa

XALAPA, VER., febrero 22 de 2024.-

Una mujer motociclista murió anoche en la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre al accidentarse contra un camión tipo torton, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y grupos de emergencia.La víctima fue identificada como Dulce María “N” y el camión involucrado fue asegurado metros adelante del percance, sin embargo, no se encontraba su conductor.

El accidente sucedió en la zona conocida como La Loma del Jobo del municipio de Tlapacoyan, donde hubo presencia de técnicos en urgencias médicas, quienes trataron de ayudar a la mujer, pero las graves lesiones que presentaba le provocaron la muerte.

El reporte fue hecho por automovilistas que circulaban por la zona y como primer contacto llegaron elementos de la Policía Municipal e inmediatamente acordonaron el perímetro con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina Armada de México.

Con el paso de los minutos también llegó la Guardia Nacional en su División Caminos y tomó conocimiento de los hechos.

El camión fue asegurado y trasladado a un corralón para continuar con las investigaciones correspondientes, donde se espera se presente el titular.

La carretera quedó obstruida parcialmente por tiempo prolongado por los trabajos de peritaje que realizaron elementos de la Policía Ministerial, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y peritos de Servicios Periciales.

Al concluir, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, donde se espera la presencia de la familia para identificarlo oficialmente y posteriormente solicitarlo.

La motocicleta también fue remolcada a un corralón para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.