Ladrones escapan de la policía luego de que fueran amarrados por los mismos vecinos

Con información de Imagen Veracruz

VERACRUZ, VER., febrero 23 de 2024.-

Elementos de la Policía Estatal que se suponía recibieran a dos sujetos que fueron detenidos y amarrados por vecinos del fraccionamiento Albatros para ponerlos a disposición de la Fiscalía, les permitieron escapar en un descuido digno de novatos.

Los dos jóvenes fueron vistos durante las últimas horas del pasado jueves cuando robaban una pantalla y un tanque de gas en el interior de una casa en la calle Pingüino esquina Guacamaya del mencionado fraccionamiento, donde la gente estalló contra los oficiales.

Ambos individuos habían sido vistos cometiendo sus fechorías, por lo que se organizarlos para perseguirlos, someterlos y amarrarlos en la calle; por lo que luego llamaron al 911 para pedir una patrulla y que se los llevarán detenidos.

Los presuntos delincuentes de nombres José Fabián A.M 20 años y Francisco C. 16 años, son quienes aparentemente serían responsables de varios robos en el fraccionamiento, donde los habitantes dijeron ya estar hartos.

Cuando los oficiales de la Policía Estatal los desamarraron y dialogaban con las víctimas sobre lo ocurrido, ambos sujetos aprovecharon su descuidada labor y lograron echar a correr para evadir las manos de la justicia.

Por obvias razones, los vecinos frustrados enardecieron contra los uniformados a quienes recriminaron airadamente su pésimo actuar, pues los abuchearon y corrieron de sus calles ya que ni siquiera hicieron un esfuerzo para ir tras de ellos y recapturarlos.